El entrenamiento del nadador se basa en esfuerzo, disciplina y superación cotidiana.

Entrena todos los días por la mañana a las 5:30 a.m donde su entrenador busca las mejores marcas para avanzar. La base de su exito es la constancia y no bajar los brazos

seba 1png

Sebastian con su entrenador Gustavo Breitembruch

Sebastian no solo practica velocidad (sus pruebas de podio), sino que también lleva a cabo “fondo” que es la práctica del deporte en kilómetros de nado, donde cuanto más nade, más resistencia obtiene con el paso del tiempo, no sólo su físico sino que también sus pulmones. Hay que destacar el detrás de escena, no sólo existe como entrenamiento la natación sino que también el gimnasio cumple un papel fundamental en la vida de este deportista. 

La práctica de gimnasio se lleva a cabo para un mejor rendimiento de fuerza y resistencia a la hora de competir. Donde el nadador busca “resto muscular”, eso quiere decir que no solo necesita el agua, sino que es base la realización de gimnasio, ya que brinda al mismo una energía y resistencia cuando se comienza a cansar en sus pruebas de nado. 

Todo esto, se complementa con una alimentación excelente por medio de su nutricionista y preparador físico, donde ambos juntan factores fundamentales para mejorar el rendimiento del atleta y por supuesto pensando siempre en superar la marca del mismo.

 

Autor: Agustina Portillo


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/opyguadi/public_html/lab/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *