Guardia municipal dijo:¨Tengo miedo y temo por mi vida¨

TRANSITO-GUARDIADeclaraciones del encargado de seguridad

Néstor Pacheco, es el guardia encargado de seguridad que tenía a su cargo el cuidado del edificio municipal en la noche que el voraz incendio destruyó la Municipalidad Encarnacena.

Declaró por más de 10 horas ante la Fiscal Raquel Bordón. Denunció en vivo que supuestamente le cambiaron su declaración y le hicieron firmar contra su voluntad, la abogada del mismo también denunció que no le permitieron entrar para presenciar la declaración de su cliente.

También afirmaba que fue testigo de varias presuntas irregularidades. Se presume que 15 días antes, Mirtha Herrera la Jefa de Recaudaciones mandó a cambiar las cerraduras de las puertas de acceso y se quedó con las copias de las llaves; además de eso el jefe de la PMT de apellido Viveros le había llamado el día jueves, antes del incendio, para preguntarle sobre ruidos como martillazos que provenían de la oficina de tesorería, estas son algunas hipótesis que se manejan.

Reiteró que una de las copias de las llaves fue entregada a la señora Mirta Herrera, Jefa de Recaudaciones de la Comuna, y que en la noche del 22 y 23 de marzo, tanto ella como el tesorero Andrés Villalba se encontraban en la sede de la Municipalidad hasta altas horas de la noche.

Entrevista a Nestor Pacheco:

  • Quién escribió: Jessenia López, Ellen Arismendi.
  • Quién investigó: Rosa Lugo, Anderson Ginés.
  • Edición: Ellen Arismendi.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/opyguadi/public_html/lab/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *