“Yo puedo elegir que productos consumir”, destacó una consumidora de la feria

Mariela Irala, consumidora de productos alternativos, comentó porqué elige comprar en la feria consciente. Desde el año 2015 empezó a conocer de que trata el proyecto. 

Apostando a una economía social, una mejor alimentación y el cuidado de la salud, el proyecto
tiene como objetivo crear un espacio de consumo responsable.

Como consumidora comentó Mariela que le gusta colaborar con los pequeños productores de la Provincia, comprando artesanías o productos de belleza personal. “La idea es cambiar nuestras cabezas a la hora de elegir que productos consumir en relación a la salud física”, resaltó Irala al referirse a los alimentos que ofrece la feria.

Un lugar que tiene como finalidad promover el encuentro entre artistas, vecinos y amigos como así también crear un espacio para compartir  y pensar de otra forma la comunicación y las prácticas de consumo.

La feria por fines de semana cuenta con más de 20 exposiciones artesanales, lo que hace que el proyecto sea rentable tanto para los organizadores como para los productores.

Por: Tatiana Dallabrida


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/opyguadi/public_html/lab/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *