Feria Franca de Villa Cabello: una alternativa para el posadeño

Iniciativa que contribuye a la economía familiar, ofreciendo productos frescos y naturales directamente de la chacra misionera a los feriantes con precios accesibles.

Los feriantes de la ciudad de Posadas desde hace ya varios años eligen comprar en la Feria Franca de Villa Cabello, ubicada por la Av. Eva Perón. La misma es una opción para conseguir productos a precios económicos y cerca de sus hogares. Además, en el ámbito de la Pandemia por Covid-19 y con la actual crisis económica a nivel nacional, captaron aún más clientes en estos últimos meses.

Desde carnes y pescados hasta frutas, verduras, lácteos, panificados. Todos estos productos pueden hallarse en los diferentes puestos que cuenta la Feria Franca. Asimismo poseen posnet para que se pueda pagar con tarjeta de débito, crédito o a través de otros medios de pago electrónico.

De esta forma, el protocolo de seguridad establece que el horario de atención será de 06:00 a 12:30. Los productores se presentan una hora antes del horario establecido para organizar y acondicionar el lugar de venta asignado por la autoridad de la Municipalidad.

Cada vendedor deberá contar con los elementos de bioseguridad, con los carteles instructivos sobre las medidas sanitarias y se deberán realizar frecuentemente la limpieza y desinfección de todas las superficies con alcohol al 70% o con lavandina en dilución.

Screenshot_14-5-730x409

Fuente: Misiones.online


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/opyguadi/public_html/lab/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *