Feria Franca: sigue siendo la primera opción para sus compradores

A raíz de la pandemia por circulación del virus covid-19, la feria franca de Villa Cabello tuvo que cambiar su estilo de comercialización basados en los nuevos protocolos de sanidad.

Angelina Villalba, una compradora habitué del lugar, nos estuvo contando que desde que volvieron a trabajar en la feria  se debe entrar por un único lugar, donde un guardia de seguridad provee alcohol en gel y toma la temperatura, y el egreso se hace por otro lugar.

Además, Angelina destacó que a pesar de la suba de precios en toda la ciudad, en la feria no hubo grandes aumentos desde que comenzó la pandemia, a pesar que para los vendedores hubo subas importantes en fertilizantes y semillas. También, sus productos siguen siendo frescos, de calidad  y más baratos que en las verdulerías.

Los consumidores siguen optando por la feria franca para abastecerse de productos agrícolas, en su mayoría totalmente orgánicos.

2021-01-31 02.58.16 1


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/opyguadi/public_html/lab/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *