Rapero organizó su primer batalla de gallos en Posadas

El joven se animó a organizar por primera vez un evento y tuvo éxito ya que fue muy concurrido por los raperos y raperas de toda la provincia. Esto también se debe a que él mismo se encarga de viajar por el interior de Misiones apoyando a eventos de cada localidad, por eso cuando le tocó, fue fielmente respaldado por sus compañeros y compañeras. Se llama Martín Cabañas, tiene 21 años y a tan joven edad cuenta con una larga trayectoria dentro de la cultura del freestyle. Hoy en día se lo reconoce como representante a nivel local de esta disciplina llamada freestyle, que hace referencia a rapear en estilo libre, como lo dice su traducción del idioma inglés.

     Las batallas de gallos se pusieron de moda últimamente, éstas se encuentran dentro de una amplia cultura llamada Hip Hop; la cual abarca el rap, el breakdance, los djs y el beatboxing. Al mismo tiempo tiene subculturas y sus respectivas ramas, allí es donde aparece el freestyle. Básicamente este tipo de música habla sobre la desigualdad social que existía en Estados Unidos, surge como forma de protesta hasta alcanzar los niveles mundiales que conocemos hoy en día sobre estas destrezas. 

     Fue cambiando con el paso de los años, en este 2021 es reconocido por las competencias que realizan, ahora por la pandemia cambiaron a una modalidad mayormente virtual para poder seguir estas actividades. 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/opyguadi/public_html/lab/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *