La muerte tiene su precio

En Misiones, morirse cuesta entre 800, 2.200 y hasta 20 mil pesos. El costo varía en función de los servicios que ofrezca la casa fúnebre.

cementerios, posadas, cementerios privados, cementerios publicos,
Actual diferencia entre dos cementerios de la Ciudad de Posadas.

 

Los precios son variados, dependiendo de la casa fúnebre, de los servicios que ofrezca y de la cobertura contemplada por la obra social, prepaga o mutual. Pero morirse cuesta entre $800 y $20 mil. Claro que solamente para los deudos, no para los difuntos.

Arrendar un lote en La Piedad por 25 años cuenta $1734 y por 50 años $3465. Mientras que en los cementerios privados las cifras se duplican y los mantenimientos arrancan desde los $200 por mes. En el cementerio público la Tasa anual es de 84 pesos y si después de 5 años y 30 días nadie paga recién se pueden exhumar los cuerpos. Mientras que en los cementerios privados sucede distinto, el endeudamiento conlleva a la suspensión del mantenimiento de la parcela.

Escrito por: Bustos, Javier


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/opyguadi/public_html/lab/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *